martes, septiembre 26, 2006

SONICS & STORM LEGEND TOUR - 3D-


Durante todo el verano, y como conmemoración de los 40 años de historia de los Sonics, se lleva celebrando el "Sonics & Storm Legend Tour", encuentros con las viejas estrellas sónicas, para honrarles como se merecen. Desde agosto Jack Sikma, Mr X, Shawn Kemp, Haywood y Slick Watts han sido honrados.

El pasado día 23, llegó el momento de honrar a 3D, aka Dale Ellis, aunque en mi modesta opinión, habría que honrarle retirando ese mítico número 3.

Reconozco que le había perdido un poco la pista al genio, y me congratula saber de el de nuevo, saber que sus problemas legales (episodios de violencia doméstica) y con el juego ya han pasado.

Ha creado la "Dale Ellis Foundation", con ánimo de educar a los más jóvenes y con menos recursos. Ha estado de "tour" con el ejército americano en el Oriente Medio, Bosnia y este año ha estado 2 semanas en Afganistan.

Un placer verte de nuevo, crack!!! Keep it up, 3D!!!...y yo tambien quiero una camiseta tuya como la de los niños!!!

13 comentarios:

Wilt dijo...

La verdad es que no he visto jugar mucho a Dale Ellis, pero parece que marcó tus primeros tiempos NBA. Lo de los problemas extradeportivos ni caso, son tan habituales en la NBA que ya casi hay que tomarrselos a broma, aunque eso sí, cuando se solucionan debe brindarse con champán.

Juanejo dijo...

3D tenia un coco privilegiado, podria entrenar donde y a quien quisiera. Amigo Wilt, es que era una maquina de matar, no saltaba, no corria...pero tenia una mecanica perfecta, parecia que todos los tiros iban dentro, menudo supercrack, si me marco, si, el y el gran mago de Sibenik.

por cierto, no os parece simplemente precioso el logo conmemorativo de los 40 años sonicos??

Wilt dijo...

La verdad que sí, pero al ser conmemorativo solo vale para eso y no se podría utilizar como logo oficial por ejemplo.

True Wolf dijo...

Los colores sónicos y sus diseños en general son preciosos. Un día observé su evolución tras una advertencia de McMillan para que lo repasara y aluciné con la historia de logos y uniformes del equipo DE SEATTLE.

A mi el Sónico que más me transmite es un tal Gary Payton, cuestión de generaciones.

True Wolf dijo...

Por cierto juanejo hoy he tenido el placer de ver la final USA-Croacia del 92 y solo puedo decir una cosa: que envidia os tengo, yo tenía cuatro años por aquel entonces.

Petrovic tirando del carro y dejando clavado al mismo Jordan en una ocasión, Arapovic matándola, Kukoc dejando destellos de calidad...

Aunque delante también estava un gran equipo, el que más me ha sorprendido ha sido Sir Charles. Como corría y que calidad tenía el tío, yo solo le había visto de mayor en sus peores momentos. Y que lujo en el banquillo con Coach K, Daly, Wilkens y Carlesimo.

Lo dicho, lo he disfrutado mucho, mañana a bajarselo con el Emule.

Juanejo dijo...

si señor True Wolf, esa final es mitica. tambien se enfrentaron en la primera fase y en dicho partido el amigo drazen se casco 3 triples en menos de 30 segundos, espectacular, el pabellon se venia literalmente abajo. Del dream team, el gordo era pura intensidad, y mullin, vaya maquina, mas de un 60% en triples durante el torneo.
De los logos sonicos, menos el de finales de los 90 son todos preciosos, al igual que los trajes, salvo en la misma epoca que sacaron un uniforme rojo....sacrilegio!!!

mcmillan dijo...

Lo del uniforme rojo era de carcel! ya me había olvidado de él... con esto del 40 aniversario habrá que estar a la que cae con las camisetas retro, la del arcoiris en el horizonte es preciosa....

Dale Ellis, tu lo has dicho Juanejo, ni corría, ni saltaba, pero enchufaba... ademas me acuerdo que a cinco metros muchas veces utilizaba la tabla. esto del Tour, ¿¿de donde sale, y a donde va??

Del Dream Team, Barkley fue el que más en serio se lo tomó, de hay la técnica que le pitó Betancor, fue Betancor ¿no? refrescadme la memoria por favor.

Juanejo dijo...

el tour este es en la ciudad de seattle, no va a otras ciudades, simplemente es una manera que acercar al populacho las estrellas de su equipo. Por ejemplo Dale Ellis llevaba mas de 2 años sin ir por seattle, se le invita, da una charita a los chavales, se hace unas fotos, unas camisetas, unas firmas y todos contentos. Como anecdota, le dieron un balon a ellis en "su dia", y el tio iba a hacer una bandeja. le pidieron que no, una bandeja no, un triple. el tio cogio el balon y lo clavo al primer intento...si es que el que tuvo retuvo

Peter Mihm dijo...

Mucha actualidad de los Sonics. Mañana jueves me haré eco de la rumorología... Vaya manita don Dale. ¿No tendrá hijos este tío? ¡¡Queremos guitarreo desde el arco!!

mcmillan dijo...

Pete, si vas a hablar de Milt PalacioKarem RUs y Ron Mercer ¿es él?, mejor no escribas. Lo del Tour iba de guasa, por si iba de Seattle e Oklahoma City... humor negro de mal gusto

Juanejo dijo...

ahhhh es leer ya Oklahoma y me salen sarpullidos!! jejeje.
si que hay movida en los sonics. Palacio como segundo base me gusta. otros rumores, como walter macarthy, ron mercer, doug christie o el mismo shawn kemp son irrelevantes...shawn retirate con dignidad!!!

Wilt dijo...

Yo ya he dicho en otra ocasión ke me molaba el uniforme de los 60, parecido al actual pero conun toque amarillo: Spencer Haywood for president por favor!!!

Juanejo dijo...

ese amarillo con letras en plan beisbolera estaba bien, aunque mejor en verde y letras oro. los sonics de verde y oro simpre y en todo lugar. HAYWOOD GOBERNADOR!!