viernes, febrero 13, 2009

VIAJECITO A PORTLAND

Como estaba previsto, los cracks de Save Our Sonics, se dejaron ver en el partido que esta semana, el dia 11, jugaron los Oklahoma City Thunder, tambien conocidos como "la franquicia robada" en Portland.

Alquilaron unos buses, cruzaron la frontera que separa los estados de Washington y Oregon, y se plantaron en la ciudad de la lluvia en unas dos horitas, para dejar bien claro que el espiritu Sonico sigue vivo, aunque la NBA, por medio del cacique Stern, se encargue de que durante el partido, no se viesen las camisetas verde y oro, ni los gritos de estos cracks.

O que incluso la prensa de Oklahoma (recordemos que la mujer de Bennett, es hija del fundador de "the oklahoman", tildase de "maleducados" a los aficionados de los Sonics que se dieron cita en el Rose Garden, o que se inventen un incidente porque un aficionado llevase la camiseta de Durant con los Thunder. Aqui os dejo unas foticos del evento. En abril, vuelven los Thunder a Oregon, y por supuesto, volvera. KEEP SONICS SPIRIT ALIVE!



9 comentarios:

sixers29 dijo...

Me alegro de que se hayan dejado ver, los Sonics deberían de volver muy pronto, vaya robo!!.

Stern y compañía son unos impresentables!!.

LET´S GO SONICS!!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo de estas personas es increible, la verdad, de seguir asi les tendrian que escuchar pero es que Stern esta tan cabezon que seguro se resiste, pero que una aficion asi se merece una franquicia en su ciudad, vamos, la que habia, no hay dudas

costalgaraldals dijo...

Espíritu indomable e incansable, que grande es la afición de "mi" equipo.
Para Stern solo un coNsejo: que no se le ocurra hacer el Jal-Star en Oklahoma ...

BPelaz dijo...

Que no cierren Guantanamo que Stern sigue fuera¡¡¡

Me quedo con la frase del niño pequeño...

Mo Sweat dijo...

Grande lo que hicieron estos aficionados de los Sonics, para que no se olvide nadie de lo que pasó.

Juanejo dijo...

crack totales, aunque se empecine la nba en hacer labor de censura. En abril, liaran otra, mientras a ver si se consigue la remodelacion del Key Arena, primer paso para tener franquicia. GO SONICS!!

Anónimo dijo...

http://nba.fanhouse.com/2009/02/09/seattle-native-spencer-hawes-rocks-green-and-gold-in-okc/

Enorme Hawes con ese traje con los colores de los Sonics y esa corbata... enorme

Sir Charles dijo...

SONICS EQUIPO HISTORICO MUY MAL SEÑOR STERN DEJESE DE NEGOCIOS,QUE VUELVAN A SEATTLE

Juanejo dijo...

fantastico Hawes!! no habia visto el documento. que grande. Se nota que este crecio viendo a Kemp y Payton en pleno apogeo.