viernes, noviembre 03, 2006

COLLISON Y RIDNOUR: MULTIAÑOS EN LOS SONICS

La nueva directiva, una vez que ya han tomado el control de las operaciones, han conseguido firmar a dos de las bases sobre las cuales se cimentaran los Sonics del futuro, Nick Collison y Luke Ridnour, ambos llegados a la franquicia del estado de Washington en el prolijo draft del 2003.
Ambos han firmado un contrato multiaño con la franquicia verde y oro. Habian aparcado las negociaciones hasta saber que pasaba con la cupula directiva y tras la aceptacion, vitores incluidos, por parte de la NBA del nuevo propietario se ha conseguido llegar a un acuerdo con ambos. Sin duda buenas noticias, esperemos que sigan en Seattle muchos años.

Ahora a la directiva sonica se le plantea un problema diferente: Rashard Lewis. Este tiene contrato en vigor hasta el 2009, pero tiene una clausula por la cual puede convertirse en agente libre sin restricciones al finalizar esta temporada. De momento, su agente no se ha sentado con la nueva directiva, y ha rechazado una propuesta de ampliacion por dos años a 28 millones de dolares en total. Parece cada vez mas claro que el futuro de Rashard esta fuera de Seattle. Su agente no para de decir que su defendido esta centrado en la temporada y cuando acabe la misma escuchara ofertas....cuantas veces hemos visto esto?