martes, agosto 14, 2007

MASCARAS FUERA

Aubrey Kerr Mc Clendon, este es el hombre. Jefazo de la compañia energetica Chesapeake Energy, y accionista minoritario del nuevo organigrama de los Sonics. Ya ha quitado la mascara a el mismo y a sus compinches:
"But we didn't buy the team to keep it in Seattle; we hoped to come here," he said. "We know it's a little more difficult financially here in Oklahoma City, but we think it's great for the community and if we could break even, we'd be thrilled.". Vamos, que viene a decir que no se compro el equipo para mantenerlo en Seattle. Llevamos tiempo viendo actuar a Bennett and CO con 2 barajas, viendo que sus esfuerzos no son reales, aunque nos quiera vender que si. Ahora ya con las declaraciones de Mc Clendon, las cartas ya estan boca arriba. Aqui teneis a los dos inclitos en el Key Arena, Bennett con una media sonrisa de "joder, como se la estamos metiendo a estos, y luego los paletos semos nosotros...", y Mc Clendon boquiabierto, con cara de atontao.


Podeis leer sus declaraciones completas, pinchando en este enlace del Seattle Post-Intelligencer, el periodico mas representativo del NorOeste americano:
http://seattlepi.nwsource.com/basketball/327379_sonx13.html?source=rss
De estas declaraciones tambien se ve una actitud chulesca a mas no poder de este grupusculo de terratenientes, con declaraciones como que tienen (la ciudad de Seattle) 60 dias para arreglar algo que no han arreglado en años. Ni Renton, ni lavado del Key Arena...ya esta todo claro, una vez que fallo su intento de comprar los Hornets, una vez que "caritativamente" les ofrecieron casa en Oklahoma, los Sonics han sido la presa mas facil para estas hienas que han estado engañando y vendiendo humo por mas de un año. Luego Bennett ha salido, en su linea, vendiendo un poco de humo, pero las cartas ya estan boca arriba, y la sensacion es que da igual lo que se haga, la pregunta ahora es...cuanto tiempo les quedan a los Sonics en Seattle?