miércoles, febrero 14, 2007

RAY ALLEN AL ALL STAR

Vaya locura de All Star no? Este año 16 jugadores pueden decir que han alcanzado el status de All-Star en el Oeste. No creo que haya ningun precedente. Los ultimos en coger el tren han sido Okur y Ray Allen, que alcanza de esta manera su 7ª presencia, cuarta consecutiva. Y con esta presencia, son ya 14 años consecutivos (desde el 93 con Shawn Kemp) que los Sonics aportan un jugador al fin de semana de las estrellas, la racha mas larga de cualquier franquicia NBA.

El año pasado me pareció, como a muchos, que Big Ray fuera o fuese al All-Star dejando fuera a Meloman, una autentica herejía. Este año, en este segundo descarte, nada que objetar. Sus numeros son tremendos: 26.9 ptos (maximo de su carrera), 4.2 rebotes, 4.2 asistencias y 1.6 robos (maximo de su carrera tambien), con el equipo hundido como el segundo equipo peor en el Oeste. Si van 16 jugadores, dejar a Ray fuera si que era una herejia, con esos numerazos, y aunque el equipo esté como está.

Que pensais vosotros, eleccion justa o injusta? Si es injusta, a quien llevariais? Aunque si siguen cayendo jugadores, lo mismo hasta hacemos All Star al piche Earl Watson e incluso al "patata" Sene.