miércoles, mayo 13, 2009

PAU AL TERCERO???

Volvemos a la accion, tras puentes, vacaciones y lios laborales que nos han mantenido al margen de la actividad blogistica....y volvemos con una de las mayores injusticias...Pau Gasol en el tercer equipo de la competicion? Pero que mierda es esta!! Que injusto es el basket. Nuestro crack MoSweet, argumentaba, con gran sabiduria, que Pau podia incluso estar en el primer equipo de la liga...y no le faltaba razon. Yo sinceramente, creia que podia estar en el primero, pero veia mas factible, y casi segura su incursion en el segundo.

Veamos los aleros del primer y segundo equipo:
-LeBron James: sin discusion, el mejor jugador de la liga de largo, MVP justisimo, rey indiscuble, simplemente, le rindo pleitesia.
-Dirk Nowitzki: El germano ha caido en el primer equipo. Los Mavs acabaron sextos en el oeste, y Dirk se fue a 25,9 ptos y 8,4 rebotes...como diria un ingles "fair enough"
-Paul Pierce: The Truth, al segundo equipo, con sus 20,5 ptos y 5,6 rebotes, en unos C's segundos en el este, aunque con un record peor que los Lakers. Hmmm no creo que sus numeros sean mejores a los de Pau, pero el MVP de las pasadas finales y la casi obligacion de meter a un celtico, le han hecho sitio....bueno, aceptamos barco.
-Tim Duncan: Y aqui si que ya....en fin. Duncan, con problemas fisicos desde el All Star (Pops le ha ido dando descando en partidos aleatorios, ante rivales como Oklahoma, Charlotte, etc), ha hecho su peor temporada desde que esta en la liga. Los Spurs acabaron terceros en el Oeste, mas por Parker que por Timmy D, y fueron barridos por los Mavs. 19,,3 ptos y 10,7 rebotes son sus numeros. Merece estar aqui Timmy D? Que este Parker en el segundo equipo, me parece logico, pero dos Spurs??? esto es una broma??? Este puesto deberia ser el de Pau, en el segundo mejor equipo de la liga. Pau, al contrario que TD, con la lesion de Bynum, ha ido a mas, mucho mas, clave en el mejor equipo del salvaje oeste. Clama al cielo que haya caido al tercer equipo, JUSTICIA!!!!!