martes, diciembre 19, 2006

UNA MANITA...

Pues tras 3 victorias caseras sin Ray Allen, pensabamos que no se le iba a echar tanto de menos. Pues si, se le ha echado y mucho. 5 partidos fuera de casa, y 5 derrotas, de todos los colores y sabores, desde palizas, partidos perdidos en el ultimo segundo, milagros, etc.

La cosa empezaba en Milwaukee, mala barraca porque se pierde de solo un punto, en un partido donde siempre se tuvieron opciones. Luego dos duras derrotas en Chicago (Wallace, 20 rebotes), y Cleveland (entre LeBron y Hughes nos destrozaron), donde no se tuvo en ningun momento ninguna opcion.
En Detroit se tenia el partido practicamente ganado y al final...nuevamente se palma. Como cuesta cerrar los partidos!!!!, y por ultimo el partido totalmente loco de anoche vs Memphis, con 2 prorrogas, la primera forzada por Rashard Lewis y la segunda con un tiro de 9 metros en el ultimo segundo de Chucky Atkins.

Las lecturas que se pueden hacer:
-Rashard Lewis, seguro de vida total: salvo en Chicago, donde se quedó en 10-2, el resto de los partidos sensacionales, promediando: 26.3 ptos y 10.8 rebotes. Llama la atencion sobre todo sus cifras reboteadoras. Es lo que le pediamos a inicio de temporada, bueno, casi 11 no, pero si los coge, bienvenidos son.

-Sin Allen, nadie enchufa: Wilkins, el hombre esta para lo que esta, puede tener una noche acertada, pero no se le puede engañar a nadie, es el mejor defensor del equipo y por ello se le paga. Watson tambien en su linea, es decir, tirando mucho y mal...y luego se seguiran quejando estos dos....Ridnour tambien a alternado buenas noches con otras aciagas como en Chicago.

-No rebotea ni el Tato: Wilcox no ha llegado ni a 6 capturas por noche esta gira, Collison, decepcionante unas veces mas, Petro estuvo bien en Milwaukee, y la locura llevó a Hill a probar con el griego Glyniadakis de titular...cualquier cosa....SIKMA, VUELVE!!!!

Ahora volvemos al Key Arena, donde llega...Dallas....oremos hermanos, oremos. Queremos soluciones!!