martes, noviembre 14, 2006

WILCOX-RIDNOUR: LOS TERMOMETROS

Finaliza el primer viaje al Weak Weak East, y finaliza con muy buenas sensaciones. Tras dos derrotas en Florida, en partidos cerrados donde hubo siempre posibilidad de ganar, se destapa la chistera con tres victorias consecutivas.
Primero fueron los "no-tan-debiles" Bobs, apoyados en la efectividad de nuestro "dynamic duo" Big Ray - Rashard Lewis, 47 puntos entre ambos.
La segunda fue mucho mas trabajada, en el Phillips Arena de Atlanta ante unos pujanes Hawks. Ojo a los Hawks, que van a dar la campanada en el Este (como me gusta Josh Smith...). En la prorroga se produjo la victoria, apoyados en los 56 puntos del duo dinamico y los 30 rebotes entre Wilcox y Collison.
Y para finalizar anoche, ante los Nets, con la explosion de Good Luke Ridnour, con su record de anotacion: 32 puntos y 3 jugadores por encima de 20 ptos (ademas de Luke, el duo dinamico y Wilkox).


La lectura que se puede hacer es que Luke y Wilcox son los termometros de este equipo. Los puntos de Big Ray y la consistencia de Lewis estan aseguradas, son dos polizas a todo riesgo estos dos. Cuando estan bien acompañados, pasan cosas. Fijaros: Ridnour en las victorias ha promediado 19 puntos 6.5 asistencias. En las derrotas 6 puntos, 6 asistencias. En Wilcox es incluso mas dramatico: 15.3 ptos 12.3 rebotes en las victorias y 7 ptos 5 reb en las derrotas. Si estos dos tienen un buen nivel, Seattle aumentara su casillero de victorias.
Por cierto del banquillo Collison 8.6 rebotes por partido, aunque sus porcentajes de tiro no son buenos, pero ya empezara a enchufarlas.
GO SONICS!!!