miércoles, mayo 23, 2007

DRAFT 07: NUMERO 2!!!! K-SMOOVE!!!


siii¡¡¡¡¡¡¡ Dios existe y concede a una de las franquicias mas necesitadas un numero 2 en el proximo draft, una de las mejores hornadas de los ultimos 10 años. El numero 1 y Greg Oden han caido en nuestros archi-enemigos del estado de Oregon. Para nosotros queda Kevin Durant.
Desde sus 208cm y 100 kg, siendo freshman en los Longhorns de Tejas, ha ganado todos los premios individuales habidos y por haber: El Naismith Award, el AP Player of the year, el Oscar Robertson Trophy, el Adolph F. Rupp Trophy, el NABC Division I player of the year, el John Wooden Trophy, el ESPN Player of the year...y todo ello con 18 años (hasta finales de septiembre no cumplira los 19). Su impacto ha sido brutal, promediando 25.8 ptos y 11.1 rebotes. A pesar de sus 208, K-Smoove es un jugador exterior, capaz de enchufarla de 3 tranquilamente, de crearse sus propios tiros, corre la pista como un gamo...es una autentica perla.

Ademas del alegron de este numero 2, los Sonics tambien dispondran de la primera opcion de la segunda ronda, por el traspaso a Memphis de Lawrence, y la quinta eleccion de la segunda ronda, propia en este caso, que en un draft que se califica como excelente, algo se podra sacar de calidad. Sin duda, con Durant como pieza fundamental, ya dolera menos un sign-n-trade de Rashard Lewis, y deportivamente supone una inyeccion de calidad al equipo para que vuelva a donde debe: los playoffs. Hay un buen precedente, el ultimo numero 2 elegido por Seattle fue un tal Gary Payton, del que seguro que habeis oido hablar.