viernes, febrero 01, 2008

Y TOO EASY?

Ya sabemos los 24 jugadores que disputaran el próximo All Star en New Orleans. Por supuesto, salvo la presencia de Durant y Green en el partido de rookies vs sophomores, no habrá presencia de supersónica. Pero es indignante la ausencia, un año más, de Baron Davis. Una auténtica vergüenza. Simplemente ya no hay disculpas ni escusas, este tio tenía que estar si o si.

"No All Star for me? What the f*** is wrong with you, guys? You dont believe..."
Otros años, que si lesiones, que si su equipo no andaba bien...pero este año está como un tiro y su equipo esta metido en playoffs, delante por ejemplo de Portland. 22.3 ptos (12º de la liga), 8.1 asistencias (7º), 4.8 rebotes y 2.5 robos (2º), amén de 2 triples dobles no son suficientes. La referencia a Portland es directa, ya que Brandon Roy es quien ha quitado el puesto a Too Easy. La temporada de Roy es excelente, no hay ninguna duda, pero queda ensombrecida si la comparamos con Too Easy. Pero la imagen de Roy no es la de Davis, esta claro. Roy, "el chico bueno", contra la barba y la arrogancia de B-Diddy. Nos dejan sin uno de los mayores jugones de la liga, un tio que el año pasado nos hizo soñar en playoffs, que nos levantó del sofá con aquel mate a AK47, que se marcó unos playoffs sensacionales. Indignante su ausencia.

Capítulo Sónico: cuando parecía que la racha de derrotas iba a subir y mucho de 14, victorias ante Spurs y anoche ante los Cavs sin LBJ. No LBJ, no Cavs, eso esta claro. Durant volvió a iluminar el camino...que grande 26 a Spurs, 24 a Cavs.