martes, febrero 12, 2008

OK....O KO?

Esto se pone interesante....Cuando pensabamos que en el rancho de tito Clay todo eran cielos despejados, sol y 28 grados a la sombra con una brisa ultramarina, parece que aparecen nubes en el cielo...y nubes procedentes de su propio rancho.

Como hemos ido viendo, el proximo dia 4 de marzo, los nobles ciudadanos de OK votaran si quieren que les suban los impuestos para conseguir fondos destinados a actualizar y remodelar el Ford Center. 121 millones de dolares es lo que esperan recaudar, y para ello estan vendiendo todo lo fabuloso que es tener una franquicia NBA en OK, mientras que en Seattle, el discurso es justo el contrario.

La pregunta que se hacen es....porque unos Billonarios necesitan de nuestros impuestos? Incluso han creado una pagina web desde donde ella, animan a los votantes a botar a Clay. Podeis echarla un vistazo aquina.
Por otro lado, las masas de Seattle han hecho caso a Cuban y se van a hacer oir durante el proximo All Star Game, algunos locos maravillosos han alquilado una avioneta que con el mensaje "Stop Clay, Sonics must stay¡¡" Dicha avioneta paseara por el Ernest N. Morial Convention Center el sabado 16 entre las 12.30 y las 13.30.