viernes, febrero 09, 2007

CONCURSOS: MIS FAVORITOS

Ya esta aqui el all star, y como siempre, el punto culminante del sabado son los concursos de triples. Aqui van mis favoritos para dicho evento.



TRIPLES: Vaya plantel de cañoneros que hay este año, pero entre todos, mi favorito es el cañonero de los Heat Jason Kapono. Ya sabemos que tener un buen porcentaje, en este tipo de eventos sirve de entre poco y nada, pero es que este chico esta espectacular, casi un 55% todo el año, y en enero, un 60%. Ademas, es poseedor de una mecanica pluscuamperfecta, de las mas bonitas de ver y admirar en la liga, y una rapidez en armarla tambien digna de mencion. Esa mecanica, pura muñeca, rapida en armar y que casi no necesita del impulso de piernas para empezar a cascarlas. Por ello es mi favorito. Ojo a Arenas que en este tipo de concursos da lo mejor de si. El bluff sera Damon Jones.


MATES: Gerald Green, sin duda. El celtico es puro espectaculo. Ya sabemos como se las gasta, y si no, nada mas hay que chequear en youtube o en la pagina de la nba, donde han dedicado unos videos con los mejores mates a cada concursante. Estilismo, fuerza, un salto vertical de mas de un metro...en fin, lo tiene todo. Y mas viendo a sus contrincantes, Nate Robinson, no todos los dias es domingo y luego Thomas y Howard son bestias, mates de potencia, pero no tienen la creatividad de GG. Como contentiente dire a Howard, que ha dicho que ha preparado "un par de cosillas", y el bluff para Robinson.
Cuales son vuestras apuestas, cracks??