lunes, enero 12, 2009

21-29

Volviendo sobre el aburrimiento y hastio que me produce el baloncesto FIBA, ayer volvimos a ver otro espectaculo lamentable y bochornoso.
21-29 era el resultado al descanso en el partido entre el Granada y el Estudiantes. 21-29 tras 20 minutos de juego, de un espectáculo insufrible. Yo aguanté estóicamente, como un campeón, (quien viese dicha primera mitad, sabe de lo que hablo), porque era un partido de Estudiantes, si no, me pongo el wrestling, que al menos se dan ostias fifticias y te ries. Insufrible espectaculo, pobre gente que madrugó para ir al pabellón a ver ese sopor sublime.
Había momentos en que me sentía como el protagonista de "La naranja mecánica".
Así quieren llevar la gente al basket? Mal vamos....50 puntos al descanso entre los dos equipos, no es tolerable, tanto que se habla de tolerancia cero. Queremos ver 50 puntos al descanso pero por equipo.

Y luego, si el partido ya era malo de cojones, la retrasmisión de Telemandril, más Telemandril que nunca, no ayudaba nada. La misma Telemandril que prefirió echar una misa de no se que ostias, privandonos de un partidazo como el Barcelona-Estudiantes, y que hace poco tambien prefirio la misa por la familia desde la Pza. de Colón antes que el basket. Y luego dicen que los medios de comunicación son independientes...Me descojono.

En fin, que se les colaba el sonido ambiente del partido entre el Bruesa y el Barsa, el comentarista, de cuyo nombre no quiero acordarme, horrendo...Por ejemplo, me hizo gracia un comentario. Con el Granada perdiendo ya de mas de 20, anota Juan Ignacio Jasen, y el tio de Telemandril dice "J.I. Jasen está haciendo un gran partido", a la par que sale un rótulo que pone "TIROS DE 2: 1/1 - PUNTOS: 2". Claramente, estaba haciendo el partido de su vida.
Dantesca primera mitad, dantescos comentaristas, dantesca restrasmisión....joder, me quedo con que Estu consiguió romper el fortin granadino, pero ver el partido en su totalidad fue realmente un parto.