viernes, febrero 13, 2009

VIAJECITO A PORTLAND

Como estaba previsto, los cracks de Save Our Sonics, se dejaron ver en el partido que esta semana, el dia 11, jugaron los Oklahoma City Thunder, tambien conocidos como "la franquicia robada" en Portland.

Alquilaron unos buses, cruzaron la frontera que separa los estados de Washington y Oregon, y se plantaron en la ciudad de la lluvia en unas dos horitas, para dejar bien claro que el espiritu Sonico sigue vivo, aunque la NBA, por medio del cacique Stern, se encargue de que durante el partido, no se viesen las camisetas verde y oro, ni los gritos de estos cracks.

O que incluso la prensa de Oklahoma (recordemos que la mujer de Bennett, es hija del fundador de "the oklahoman", tildase de "maleducados" a los aficionados de los Sonics que se dieron cita en el Rose Garden, o que se inventen un incidente porque un aficionado llevase la camiseta de Durant con los Thunder. Aqui os dejo unas foticos del evento. En abril, vuelven los Thunder a Oregon, y por supuesto, volvera. KEEP SONICS SPIRIT ALIVE!