viernes, septiembre 28, 2007

BE LIKE.....KEVIN

Es lo que tiene ser, como algunos ya le califican, injustamente quizas, el verdadero numero 1 del draft, que empiezas a firmar contratos publicitarios dia si dia tambien.
En este caso nuestra perla, ha firmado un cuantioso contrato con la bebida Gatorade, uniendose a Dwayne Wade y a Kevin Garnett como grandes imagenes de la marca en la NBA. Proximamente los 3 realizaran un anuncio publicitario, que no vera la luz hasta navidades (en America, aqui lo mismo ni lo vemos, vaya usted a saber). Quien no recuerda aquel anuncio con el slogan "Be like Mike", esa cancioncilla pegadiza y MJ poniendose ciego de tan refrescante brebaje?

Por otro lado, he de rectificar. El subconsciente me ha traicionado: En el post anterior se anunciaba que Paul Westphal estaba a punto de firmar como asistente de PJ, pero el ansia de devolver identidad "Seattle Sound" a la franquicia me hizo cometer tan craso error, ya que el que estaba a punto de firmar, y de facto ha firmado, es Paul Westhead, aquel entrenador de los Lakers de principios de los 80, llegando a ganar el anillo del 80 que los Lakers ganaron ante los Sixers con Magic supliendo a Jabbar en el puesto de pivot. Luego un enfrentamiento con el propio Magic propiciaria su salida y la llegada del Showtime con Pat Riley.
PJ ya le conoce, pues fue asistente suyo cuando dirigio a finales de los 90 a los Warriors.
Westhead llega tras llevar al titulo de la WNBA a Phoenix Mercury, con un estilo ultraofensivo, llevando a las Mercury a la media mas alta de la historia de la WNBA (87.1 ptos).
No dicen que polos opuestos se atraen? aqui tenemos una prueba mas.