miércoles, febrero 04, 2009

RASHARD LEWIS: VAN DOS DE TRES

Cuando Shard dejo la ciudad de la lluvia, con la llegada de Sam Presti como director de operaciones, en aquella operacion de "des-Seattle-lizacion" de los Sonics, en su presentacion con los Magic, Shard expreso que llegaba a Orlando buscando 3 cosas, que dificilmente iba a conseguir en Seattle, y mas con la tormenta que estaba viviendo la franquicia, tormenta que acabo con el equipo fuera de su ciudad natural.

Estas 3 cosas eran:
1) Un buen contrato: Conseguido. Desde luego, el agente de Shard es un Jerry Maguire en toda regla. Le saco a los Magic el maximo para un jugador de su experiencia: 6 temporadas por un total de 118 millones de dolares. Esta temporada se esta llevando mas de 17, y va temporada a temporada subiendo hasta los 24 millones. Mucho? Todo es relativo, pero viendo que Marbury o Francis se estan llevando mas que el por estar en su casa...

2) Reconocimiento....en forma de All Stars. Conseguido. Esta temporada, su segunda en Orlando, jugara el partido de las estrellas. Esta en 19 puntos y 6 rebotes, en uno de los maximos candidatos en el Este. Shard ya jugo el partido de las estrellas en el 2005 con los Sonics. En el oeste, con la cantidad y calidad de jugadores en su puesto, volver a rascar el partido de las estrellas era complicado. En el este ya lo ha conseguido.

3) Titulos: De momento, con los Magic va a jugar playoofs hasta jartarse (mientras D12 este en Florida). Lo de un titulo, de momento, es complicado, pero los Magic son un equipo joven, y el margen de mejora es muy amplio, por lo que estaran dando guerra en el Este mucho tiempo, y quien sabe si en el medio plazo rascaran algun anillito. Desde luego, esto en Seattle si que era una utipia total. De momento no conseguido...pero work in progress.