jueves, abril 10, 2008

EMAILGATE

Varios emails que se cruzaron entre Bennett y sus compinches, y entre el propio inclito Bennett y Stern han visto la luz. Dichos emails corresponden al pasado mes de abril, mas o menos cuando la opcion de financiacion publica para el nuevo pabellon en Renton fue echada para atras, y aun asi, iban predicando que harian todo lo posible por mantener la franquicia en Seattle. Luego, en agosto, McClendon meteria la zarpa hasta el fondo con aquello de "no compramos el equipo para mantenerlo en Seattle", y por lo que fue multado con 250000 dolares.

El representante de la ciudad de Seattle, Tom Carr, ha conseguido estos emails procedentes de "Professional Basketball Club", y forman parte del archivo que se esta preparando para obligar a la franquicia a permanecer hasta 2010. En ellos, vemos como solo les falta chuparse entre ellos sus miembros viriles.

En este, Stern aguanta los llantos de su amigo Clay

En otro email, McClendon, a.k.a. "el tio mas tonto del mundo", celebra la compra de los Sonics a Howard Schultz con un "Los Oklahoma City Sonic Boom, baby!!!". Todo esto se usara en contra de Bennett, para probar de que realmente, como todos sabemos, la intencion nunca fue mantener a los Sonics en Seattle, y asi forzar que al menos la franquicia se quede en Seattle hasta 2010. La solucion, en junio.

Mientras, proximamente se reune el Comite de Recolocacion de la NBA. Como hemos visto, de los 3 precedentes, solo hubo un voto en contra, el de Cuban, cuando los Hornets se mudaron de Charlotte a New Orleans. Cuban ya ha expresado que prefiere a los Sonics en Seattle. Gracias Cuban, ya somos un poco mas de los Mavs.