martes, noviembre 21, 2006

WHAT'S F****** WRONG WITH THE BENCH!!

Esa es la pregunta que nos hacemos los aficionados Sonicos. Allen, Lewis, Ridnour y Wilcox forman un autentico "Big Four", y con la presencia de Johan Petro, que tuvo sus momentos en la segunda mitad de la temporada pasada, este parece un quinteto inicial solvente...pero luego? hay vida despues?

El banquillo de Seattle, es ahora mismo de los peores de la liga, y la pregunta que una vez nos hacemos es....What's f****** wrong with the bench!!! Analicemoslo, compañeros.

PUESTOS INTERIORES
Con la lesión de Robert Swift, los chicos estan ante una oportunidad unica de coger minutos, pero estan decepcionando. De Sene (el pobre esta mas verde que la camiseta) y Glyniadakis (un cero a la izquierda), poco se puede esperar. No asi de "Lobotomia" Fortson (a ver si engañamos a alguien....), y sobre todo de Collison.
Nick viene de hacer una gran pretemporada y esta podia ser su temporada, pero esta decepcionando: 6.5 puntos y 5,5 rebotes en 23 minutos por noche. Si bien ha tenido dias, ese 38% en tiros de campo es inaceptable en un hombre que vive en la zona, y tiene una mano decente a 4 metros. Como me decian a mi en el colegio: Necesita Mejorar.

ALEROS
El nombre es Damien Wilkins. Hace un año se igualo la oferta de los Twolves para retenerle. Otro que venia de hacer una decente pretemporada (cada vez tengo mas claro que la pretemporada no sirve para absolutamente nada), y que no esta a la altura hasta ahora. Es un perro de presa defensivo (no heredo la calidad de su tio...), y en esos 20 minutos que juega, esta en tan solo un 42%, siendo un tio que juega cerca del aro. Otro del que espero mas.
Luego esta nuestro amigo Gelebale, al que le auguro una carrera corta en la liga. Desde luego este año va a chupar banquillo de lo lindo (NBDL???).

BASES
Contando con la quasinula aportacion de Farmer (simplemente no tiene calidad suficiente) y Wilks (este tio llegó mas una 2ª ronda por Flip Murray....quien fue el lince??), las criticas van a nuestro amigo Earl "The Mexican Warrior" Watson. Otra excelente gestion, se le dejo marchar hace un par de años, y volvió en el traspaso de Reggie Evans a Denver...y si, Seattle fue quien quiso a este jugador. Base no es, es un escolta en el cuerpo de un base, no tiene vision de juego, y sus porcentajes son dañinos (32% en tiros de campo y un 26% en triples)...hablan por si solos.

MORALEJA: hace falta un segundo base de verdad, hay que soltar a Watson y Fortson, aunque con sus salarios se me antoja complicado, y buscar refuerzos de calidad. Ya que se prescindió de Denham Brown, nuestra 2ª ronda (buen tirador y defensor), porque no van a por Luke Jackson? El chico es de la zona (bueno, de Oregon, pero eso es como Getafe y Leganes), ayudara a su aclimatacion...y ademas volveria a juntarse con Ridnour. HAY QUE FICHARLE YA!!