lunes, octubre 09, 2006

RASHARD LEWIS, LA CLAVE


Empiezan los training camps previos al inicio de la competicion, un año, el 2007, que va a ser complicado en la franquicia del estado de Washington. Deportivamente hablando, el hombre clave es Rashard Lewis, tras una temporada pasada mediocre y que supuso un frenazo a su progresion. Os preguntareis, "coño, pero si se fue a 20 y 5...como puede ser eso una campaña mediocre??". Yo creo que el bueno de Rashard tiene capacidad para mucho más. Ray Allen comentó en su día que el cielo era su limite...y yo lo creo así.
Recientemente comentaba que este año tenia que volver al nivel All-Star. Un tio con 2'08, y con esa versatilidad, no puede centrarse tanto en el tiro de larga distancia, y quedarse solo en 5 rebotes, lejos de los mas de 7 que tiene como mejor marca (Necesitamos un Rashard en esas cifras).


Este verano se ha encerrado en un gimnasio en Houston para mejorar su juego, sobre todo el manejo de balon y desarrollar algun movimiento al poste. Volver al All-Star es su objetivo y sabe que el exito personal viene a partir del exito del equipo. Es su año de contrato, recientemente ha rechazado una oferta de la nueva direccion por dos temporadas y acudirá al mercado de agentes libres el proximo verano. Pero de momento ha trabajado duro este verano para ser un jugador multidimensional y dominador. Cualidades tiene y de sobra.

pd: Shawn Kemp tambien quiere que los sonics y las storm se queden en Seattle.