viernes, enero 09, 2009

QUE PASO CON....STEVE SCHEFFLER?

Todos le recordamos como el jugador numero 12 de aquellos Sonics de mediados de los 90. El favorito del público, que solo salía en los minutos de la basura. Zurdo, con su peinado de niño bueno, que se tiraba unos melones impresionantes, y que salía para dar cerita de la buena. Aunque jugase poco, el tío se dejaba la piel en la cancha, y por eso la gente del Key Arena le adoraba, y cuando anotaba una canasta, que era rara la ocasión, el gentío lo celebraba como si se hubiera o hubiese ganado el anillo.

Pero tras 5 años deleitandonos con su generosidad, con sus "he sido yo?" cuando dejaba cicatrices en los rivales, con sus pedradas inmisericordes, el baloncesto profesional se acabó y había que buscarse las castañas pilongas por otro lado.

Nuestro amigo, estuvo 4 años en Purdue, y acabó sus estudios en Marketing y curiosamente, Filosofía. Un tipo ilustrado. Tras estar unos años en una empresa proveedora de servicios de internet (Ackerley Communications), el tío se decidió a montar su propio chiringuito: K S Specialties Inc, una empresa orientada al marketing e introducción y comercialización de productos alimenticios y de bebidas a través de internet, sobre todo, a través de Amazon.com.

Y le va bien el chiringo a nuestro leñador favorito. No podía ser de otra manera, un tio que se dejaba la piel en la pista, se dejará la piel y lo que no es la piel en su negocio. Crack total!! Que grande Steve Scheffler...