domingo, abril 05, 2009

NBA GREEN WEEK 2K9

La NBA, que otra cosa no, pero los programas sociales los cuida de manera inmejorable, ha lanzado esta semana la NBA Green Week, con el proposito de concienciar a todos, especialmente a los mas jovenes, sobre la importancia de reciclar, la ecologia y todas estas historias.
Y como parte de este programa, algunos equipos han elegido jugar sus partidos usando el color verde en sus equipaciones. Han sido los Bobcats y los Nuggets. En ambos casos, creo que ambos equipos salen ganando, sobre todo los Bobcats que no tienen que usar ese horrendo grisaceo parduzco. A los Nuggets, tambien les sienta muy bien, aunque su azul celeste es un uniforme precioso. Especialmente bien le ha sentado a JR Smith, que vaya semanita lleva.
Sobre los uniformes, el verde es un color muy poco usado, y muchos equipos han ido abandonandolo con el paso del tiempo, caso de los Bucks, que lo recuperaron recientemente, o los Mavericks, que lo tienen como tercera equipacion. Incluso los Sonics tuvieron ese drama de uniforme en los noventa de color rojo. Por dios.
Me gusta que la NBA tenga estas iniciativas, y asi vemos nuevos uniformes, y de paso, rompan esa horrenda tendencia de jugar de blanco en casa y de negro fuera.