lunes, junio 09, 2008

SE ACERCA EL DIA

Primero, queria deciros a todos que sois unos cracks bestiales. Gracias.
Se acerca el dia...y ya esta claro quienes formaran parte en dicho juicio por ambas partes. Como bien dice el camarada mcmillan, Mr. Lawrence es uno de los hombres claves por la parte de la ciudad.
De momento, Bennett ya esta llorando, diciendo que si los Sonics permancen en Seattle, perdera unos 65 millones de dolares, mientras que si se mueven a Oklahoma City, ganaran en el mismo periodo de tiempo 19 millones. Ya sabemos que sus calculos son tremendamente sesgados...y toda su mierda se puede leer en el periodico "The Oklahomian", que por cierto, es propiedad de la familia de la señora Bennett.
El juicio en principio esta programado para 6 dias, aunque es posible que se pueda alargar mas. Aun si la jueza se decanta a favor de los cuatreros Oklahomianos, una apelacion podria alargar el proceso y forzar a que al menos otro año los Sonics se quedasen donde pertenecen. Bennett ya tiene las furgonetas para la mudanza preparadas. En fin, veremos como va la cosa y que el sentido comun se imponga. Mientras, el intento cuasi patetico de Mr. Starbucks por recuperar la franquicia estan quedando en agua de borrajas, y poco menos que estan produciendo mofas.

Sobre Wilcox...en fin, otra mas. Arrestado junto a su colega Carlos DeAndre Gathers (no se si este tiene relacion con el fallecido Hank Gathers, grandisimo jugador universitario en Loyola), por posesion de armas de fuego. 500 pavos de fianza y a la calle. Le traspasamos? hmmmm SI!