viernes, agosto 24, 2007

HASTA EL 2010, GARANTIZADO

Bueno, bueno, bueno, no se si esto es una buena noticia o mala, todavia tengo que pensarlo. Nuestro amigo, el alcalde Greg Nickels, ha comentado que forzaran la clausula que tienen de arrendamiento los Sonics con el Key Arena, lo cual, garantiza que los Sonics jugaran en Seattle 3 años mas, hasta el final de la temporada 2010. Sus palabras textuales fueron "You signed a lease, and we expect you to be here until then". Vamos, que solo le quedo añadir "por mis santos cohones".

De momento Bennett, que tenia ya los camiones de mudanza listos, tendra que esperar. Una vez que Aubrey Mc Clendon quito la mascara de las verdaderas intenciones de este grupeto empresarial, la guerra de declaraciones ha ido a mas. Para Bennett esto es un reves, todos sabemos que Oklahoma no es un gran mercado (recordemos que Seattle es el 13 en la lista de los mayores mercados de USA), y estos 3 años Mr Bennett va a palmar pasta, y mas viendo las diversas iniciativas de los aficionados mas arraigados de Seattle (Ir a los partidos de verde, pero no comprar camisetas, ni consumir dentro del estadio, y vetar algunos partidos, donde todos se concentrarian fuera). De momento el alcalde ha dicho la ultima palabra, ahora la pelota esta en el campo de Bennett, a ver lo que tarda en soltar algun graznido.

Y por otro lado, el staff tecnico sigue renovandose. 2 nuevos fichajes, los antiguos jugadores Scott Brooks (aquel base bajito que enchufaba de 3 como un condenao) y Mark Bryant (jugador rocoso que jugo en Portland y Phoenix, que llego desde la Univ. Catolica de Seton Hall).
Otro fichaje es Brian Keefe, que el año pasado era coordinador de video en ..... San Antonio Spurs. Otro mas.