miércoles, octubre 17, 2007

HOOPS VUELVE!!!

Bueno, para todos los amantes de las ligas hoops, estamos de enhorabuena!! Vuelve la pagina de referencia en las ligas fantasy. Para los que ya hayas jugado, sabeis de lo que hablo, para los que no, me he visto obligado a crear una liga. Aqui la diferencia, es que hay 82 jornadas, y son partidos directos entre nuestros equipos.
Hay que usar los 96 minutos (2*48) en el puesto de base, lo mismo para los aleros y 48 minutos en el puesto de center. Aqui los jugadores se dividen en G (guards) F (forwards) y C (center) y por supuesto hay jugadores que pueden jugar en dos posiciones GF, o FC.

Es la reostia, daros prisa. la pagina es la siguiente:

http://hoops.sports.ws/

Buscad una liga que se llama "bloggers" y el password es sonics. Darse de alta en la pagina dura un segundo y medio. De momento es una liga para 12 jugadores, no se, segun he investigado luego podre cambiarlo y hacerlo hasta de 30.
Es la ostia, hacedme caso, no tiene restricciones presupuestarias, tambien se pueden hacer traspasos, no es tan compleja como la de yahoo, mucho mas intuitiva y mas divertida, ya que en yahoo el partido dura toda la semana y aqui hay 4 por semana entre nosotros, y aqui nos dividimos en conferencias, etc y hay una pestaña que es Toys donde puedes sacar estadisticas de todo tipo, que si progresion de jugador, rendimiento por minuto, etc, etc. Os espero jugones!!