jueves, julio 05, 2007

QUIEN ES JEFF GREEN?

Bueno, primero pedir disculpas por esta ausencia, pero he estado esta semana tirado como un perro en Seseña, provincia de Toletum, haciendo inventario de sol a sol y el reventamiento me ha impedido actualizar e incluso leer novedades que se van produciendo.

Bueno, pues Shard, parece que se nos pira gratis a Orlando...como estara D-12, seguro que dando botes de alegria como los que pega para besar el aro. Guardare su camiseta con el numero 7, y tendremos que ir mirando en ebay.com a ver si vemos la de Durant.

Lo que esta claro, es que el destino de la franquicia reposará de aqui en adelante en dos chavales: Kevin Durant, aka K-Smoove, del que ya hemos hablado largo y tendido, y del que me parece que es nuestra ultima oportunidad para que la franquicia siga en Seattle, y Jeff Green, mucho menos conocido para todos.

Green, junto al pivot Roy "Doctor" Hibbert, que para mi, puede ser el numero 1 del proximo draft, llevaron a los Hoyas a una Final Four de nuevo tras 22 años de ausencia (ultima aparacion fue en el año 85, en los tiempos de un pivot jamaicano que luego jugo en los Knicks, e incluso en los Sonics, pero de cuyo nombre no me acuerdo ahora..). Este año Green fue nombrado como Jugador mas sobresaliente (Most Outstanding Player) de su conferencia. En este año alcanzo sus maximos en anotacion (30 ptos contra Notre Dame), rebotes (12 contra el Boston Collage), asistencias (7 contra la Univ de Pittsburgh) y tapones (8 contra Vilanova).

Todo esto que nos quiere decir? Pues que es un all around player, en algunas paginas le comparan a Al Harrington, otras a Lamar Odom, otras a AK47...lo que queda claro es que es un jugador de equipo, quizas un Sancho junto al Quijonte Durant, luchando contra los molinos del traslado. Lo logico es que Durant juegue de alero (o de lo que quiera, porque esta tan sobrado que puede jugar de lo que quiera), y Green sea un falso 4. Su peso es 5 libras mas que Odom, y algunas menos (13) que Harrington, esta sobre los 108 kg. Es un jugador de equipo, de esos que dicen que hace mejor a sus compañeros, y que ya conoce a Durant de su epoca de HS en la zona de Maryland.

Aqui os dejo un link donde podreis ver a Green haciendo de las suyas.

http://www.youtube.com/watch?v=5vmWazeShXo