jueves, abril 17, 2008

20-62

Si, solo 20 victorias para los Sonics esta temporada. Al inicio del año pronosticabamos que ya 30 seria un buen logro. Se han dejado llevar para cazar a Derrick Rose? Pues seguramente, no os digo ni que si ni que no.

Este 20-62 es el peor record de la historia, superando la marca de la campaña inicial, donde se quedaron en 59 derrotas...ironico no?

POSITIVO:
En la parte deportiva, esta claro, Kevin Durant, con sus 19 años ya ha superado los 40 puntos en un partido, ha metido canastas ganadoras, ha ido paso a paso mejorando su seleccion de tiro...Sus numeros de 20.3 ptos por partido, siendo ademas el mejor taponador del equipo, y un fantastico 87% desde la linea. Es el proximo llamado al estrellato.
Junto a KD, ha ido progresando Jeff Green, que ha ido a mas durante todo el año, siendo el escudero de KD. Sus porcentajes, como los de Durant, han ido a mas durante todo el año.
Siendo generosos, metemos en lo positivo a Collison, que ha rondado el 10-10, aunque como siempre, ha acusado el "efecto gomibayas".
Tambien destacar a Sene...si si, Mo Sene, ha sido declarado como jugador defensivo del año en la NBDL. Al final sacarmos algo de Sene?

NEGATIVO
Centrandonos en lo deportivo, el resto ha sido un desastre, pero para mi el mayor "bluff" ha sido Wilcox. Este era su año y lo ha tirado a la basura. En noviembre era la primera opcion en ataque, y no lo ha aprovechado, ademas de ser uno de los peores defensores al poste bajo de la liga. Saldra al mercado? No extrañaria, el descontento con el es maximo.
Pivots....Swift sigue con sus serios problemas fisicos, que amenazan su carrera deportiva, Elson se ira como llego, y Petro, aunque a principios de año ha demostrado una mejoria considerable, no puede ser el pivot titular.
Bases. Watson, ahora que Foye explota en Minny, es oficialmente el peor base titular de la liga, aunque ha tenido sus momentos, como su mitico triple doble. Mientras Cool Hand Luke, se nos ha perdido. Poco queda de aquel base creativo del ultimo año de playoffs.
Y Wilkins...bueno como back up de cualquiera de los rookies, esta bien, pero poco mas se puede sacar de el. Gelebale, el pobre se ha destrozado el ligamento y su futuro es incierto, tras sus viajes de ida y vuelta a Idaho.
Contando con que Marshall, Elson, Dupree o Griffin no seguiran, ahora mismo hay 9 jugadores.

En fin...es lo que hay. Ahora sigue la lucha por mantener la franquicia donde pertenece. Que cerdo este Bennett....sale ahora que promete dejar nombre, historia, etc en Seattle...siempre que haya una buena compensacion. Hijo de Satanas...