martes, junio 02, 2009

TENGO UNA DEBILIDAD...

Sorprendentemente los Magic se han plantado en las finales, tras cepillarse a 76ers, Celtics (en el septimo partido y en el Garden) y a Cleveland. Cuantos de nosotros pensabamos en Noviembre que los Magic se plantarian en la final? Ninguno. Pero ahi estan. Los Cavs no encontraron ayuda para un LeBron excelso, pero donde Mo Williams, Ilgauskas, Varejao, Ben Wallace, Wallyworld y casi toda la plantilla de los Cavs, salvo quizas West, han estado a un nivel pesimo.

Y uno de los hombres claves ha sido "my man" Shard. Vaya serie contra los Cavs, brutal, anotando triplazos en los momentos claves, "Mr. fourth quarter" le llamaba Mark Jackson para la television americana. Son muchos los 17 kilos anuales que cobra? Creo que en Orlando se los van a dar con mucho gusto.
Su serie ha sido impresionante, desde esa posicion de falso cuatro. Si le marcaba un hombre grande, mataba desde fuera o en acciones de dentro fuera, si le ponian un tres, se iba al poste. Ha sido simplemente imparable para los Cavs, que no han encontrado un hombre que fuese capaz de pararle. Ni Varejao, que a momentos parecia un pelele, ni Wally, demasiado lento, ni un Pavlovic que es para darle un bofeton a ver si espabila.

Ahora, en las finales, contra los Lakers, los angelinos si que tienen un hombre para parar a Shard, en Lamar Odom. Gasol y Ariza tambien se las veran con Shard. Lo dicho, Shard dejo Seattle para conseguir 3 cosas: dinero, all star y un anillo....las dos primeras ya las tiene. Como te echamos de menos jugon!!! Lo siento, tengo debilidad por este jugador...que pedazo de crack!!!