lunes, abril 02, 2007

MARZO: LO ESPERADO.

Los Sonics, consiguieron en marzo un registro sorprendentemente positivo: 8-7, pero mas o menos era lo esperado, se ganó a quien se tenia que ganar (equipos del corte Grizzlies, Bobcats, etc) y se perdio con quien se tenia que perder (Detroit o la mas que sonrojante derrota contra los Spurs por 41 puntos en el Key Arena).
Destacar dos victorias de esas que te dejan un regustillo mas que dulce: La superremontada contra los T-Wolves, remontando mas de 20 puntos en la segunda parte, y una meritoria victoria en Denver, unos Nuggets que son una autentica montaña rusa, totalmente impredecibles.

Tambien, Big Ray Allen se ha despedido ya de la temporada, con un problema en el tobillo, aunque incluso ha llegado a jugar lesionado. Curioso es el caso de Chris Wilcox, que cuando Allen no juega dispara sus numeros: Sin Allen esta en 15.6 ptos y 8.5 rebotes y con el cañonero 12.5-4.7. Curiosa la transformacion del ex-Clipper.

Y como no, la rumorologia se dispara cuando todo esta ya dicho: La limpia que va a hacer nuestro amigo Bennett no va a dejar titere sin cabeza. A la ya anunciada de Rick Sund, el GM, se añade la de Bob "Benny" Hill, quien no para de echar mierda sobre jugadores (sobre todo los bases y el propio Wilcox). Se habla ya de quien sera el proximo entrenador para el año que viene: Lenny Wilkens es una opcion, aunque la que mas suena ahora es Sam Presti, asistente en los Spurs de nuestro viejo conocido Gregg Pops.
Ahora 10 partidos en abril, y a ver cuantas bolitas tenemos.