lunes, diciembre 11, 2006

BONUS TRACK: PEDJA "AIR" DROBNJAK

Como el puente ha sido muy largo, aqui os dejo un Bonus track de los pivots que atormentaron y nos siguen atormentando. El elegido es Predag "Air" Drobjnak, menudo crack, un autentico ser volador que estuvo por las tierras sónicas, dando mucha mas pena que gloria. Pertenece a esa oscura epoca de principios de milenio. Obviamente, el efecto 2000 no solo destrozó los sistemas informaticos de miles de empresas, tambien afectó al disco duro de algunos mandamases, que se pusieron en las puertas del Key Arena a regalar camisetas de los sonics talla 4XL, y todo el que pasaba por alli se la calzaba.

Miradle que buen tipo que es, con esa pinta de mercenario albano-kosovar, esos andares de macarrilla de barrio, esa dejadez y esas guayabas que se jugaba, se ganó el corazon de todos nosotros, a la vez que mas de una vez nos acordamos de sus familiares de hasta 4 generaciones atras. Luego tambien dejo su sello personal en Vitoria, donde jugó a gran nivel...o no??

PEDJA.....JUGON!!!!

SIN ALLEN 2 SEMANAS....


Que locura de equipo...y como nos gusta esa genial locura!!! Big Ray Allen estará un casi 2 semanas de baja, por lo que se perdera la proxima mini-gira por el oeste. Y el balance sin el, sorprendentemente, es de 3 victorias y ninguna derrota. Ver para creer.

Vale que las tres victorias se han producido en casa, la primera 102-87 contra unos Atlanta Hawks venidos a menos, la segunda contra los New Orleans Hornets, tambien venidos a menos por esa plaga de lesiones que les afecta (94-74) y anoche en el partido mas reñido contra esos locos maravillosos que son los Golden State Warriors (117-115).
Que ha cambiado? Las cosas pintaban mal, tras el tiron de orejas de Hill a los jugadores de banquillo, y la reaccion por parte de Wilkins (entendible por su parte) y de Earl Watson (menos entendible). Que Damien se "rebotase", es entendible, creo que como primer recambio desde el banco en los puestos exteriores viene muy bien, por ser el mejor defensor en ese puesto, y es un tio que siempre lo da todo, sabe sus limitaciones y no reclama, como Watson, la bola para jugarse autenticas guayabas. Watson tendria que haber imprimido o impreso sus palabras, y comerselas. No puede pegarse la rajada que se marcó cuando apenas llega al 30% en tiros de campo.

Sin Allen, Damien sale de titular, como "perro de presa", jugandose sus tiritos abiertos y corriendo la cancha, y Watson sale desde el banco, jugando menos minutos pero sorprendentemente con porcentajes mucho mejores. Gelebale tambien entra en la rotacion.

Tambien, Collison se asienta como titular junto a Wilcox (me gusta), y aunque tiene todavia partidos buenos y malos, esta yendo a mas, dejando a los "amiguetes" Petro y Sene como aguadores. La explosion de Ridnour es espectacular, jugandose tiros decisivos, seleccionando bien y generalmente, acertando con los tempos de partido. Rashard, simplemente es un seguro de vida. Al All Star directo, en su año de contrato...disfrutemoslo mientras podemos.

Ahora 5 partidos fuera, contra equipos duros del este (Milwaukee, Chicago, Cleveland y Detroit) y una milongada en Memphis, claro que este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor. Lo que esta claro es que vamos a echar de menos a Big Ray.