miércoles, diciembre 12, 2007

THE UKRANIAN TRAIN A ESTUDIANTES?

Dios!!!! El mundo es un pañuelo, eso esta claro, y que ese pañuelo esta lleno de mucosidades, tambien parece cada dia mas claro y obvio.
Que Estudiantes necesita un tio dentro, lo saben hasta los romanos, ya que ahi nadie juega de espaldas, Lewis con sus 38 palos, no se le puede pedir mas, Young no jugaria ni en el Plasencia, Caio Torres de lo estancado que esta, podria buscar trabajo en un estanco y Clark, esta verderon. Con ese juego interior, normal que el domingo Evtimov, con su rudimentario juego pareciese Sabonis, y Eley, que esta mas lento que mi abuela, pareciese Shaq.

Pero...Potapenko? Uffff recuerdo su epoca en los Sonics y la verdad es que era un tronquete pero de cuidado, pero el tio se pegaba bien en la zona y eso lo necesita Estudiantes como el comer. Es un tio grande, juega de espaldas, rebotea...Ser titular en Seattle, en la ultima epoca gloriosa, le venia muy muy grande. Recordad el ultimo partido de playoffs que ha jugado Seattle, en esa serie semifinal ante los Spurs, que palmamos 4-2. Tim Duncan, como dice algun castizo, "le meo". Pero estamos en la ACB, y aqui no hay Duncans, ni nada por el estilo. Si el tio viene con la mentalidad adecuada, y fisicamente esta mas o menos bien (los ultimos años ha tenido numerosos problemas), puede ser un buen refuerzo.

Y como recordar es volver a vivir, en la serie "la maldicion del center", hablamos del colador de Kiev: