lunes, enero 08, 2007

QUE POCO ME GUSTA LO QUE VEO

Tras la ultima derrota en el Oracle Arena, ya son 11 derrotas consecutivas fuera de casa. Desde que se ganó a los Clippers el 22-N, todas las salidas han sido derrotas. El record historico de la franquicia son 14. Se batirá tan miserable record? Pues tiene toda la pinta. Las proximas salidas son contra Phoenix, luego 7 partidos consecutivos en casa, para acabar el mes visitando a Dallas y Houston. Tiene toda la pinta que el record al menos, se va a empatar.

Y el equipo tiene muy mala pinta: Es el peor equipo en defensa y en rebote de la liga. Las carencias dentro son interminables. Wilcox esta, cuando esta, muy solo, y sin Lewis, que estaba en sus mejores numeros reboteadores de siempre, nadie defiende ni rebotea. Collison, perdido en la mediania, Petro hace cositas en ataque, pero en defensa es mas blando que una gominola. La desesperacion de Hill ha llevado a poner de titulares incluso a Fortson, que esta de vuelta de todo, aunque a Ray Allen parece que le gusta, supongo que por sus bloqueos, y al griego Glyanakidis, recientemente cortado, junto al ex-Zaragoza Farmar.
Y por fuera, Ridnour ha ido a menos, y ha perdido la titularidad, que recae en ese intento de base llamado Earl Watson. Y luego, Wilkins se empeña en hacer cosas fuera de su alcance, y Gelebale el hombre demasiado tiene con aprender.

Con estos cortes, el roster de los Sonics quedaba en 13 jugadores, incluyendo a nuestro amigo Sene, al que Hill se niega a enviar a la NBDL. Se ha fichado por 10 dias a Andre Brown, maximo anotador y segundo reboteador en la liga de desarrollo con los Skyforce de Sioux Falls. Vamos a ver su aportacion. Se habla para la plaza 15 del roster de 2 viejas glorias, una vez que Antonio Davis ha dejado claro que oficialmente esta retirado. Uno es nuestro viejo amigo (ver la maldicion del center) Ervin "Tragic" Johnson, aquel pivot que jugo a mediados de los 90 a las ordenes de George Karl en Seattle y Milwaukee. Como estara el patio para solo pensar en este individuo....El otro es Penny Hardaway, que lleva dias en Seattle entrenando, y segun dicen las cronicas, el tio esta mejor de lo esperado.

En definitiva, el 2007 nos empieza a dejar un panorama dantesco.