jueves, marzo 01, 2007

FEBRERO: TODO SIGUE IGUAL.

Acaba el mes de febrero, y los Sonics lo acaban con un record de 5-6, la vuelta de Rashard Lewis no ha conseguido que el equipo consiga un 50% de victorias, tal y como predecia nuestro Rappel favorito, Bob "Benny" Hill. Solo Memphis sigue teniendo peor record en el oeste y se alternan dias de luces, como la victoria vs Phoenix con muchos dias de sombras. Al menos se consiguio parar la racha de derrotas consecutivas fuera en Indiana, pero el vendehumismo de enero se esta quedando en eso...puro humo.

Parece mas que seguro que tanto el GM Rick Sund, a quien se le deben entre otras glorias, las elecciones de Petro y Sene o algunos traspasos mas que discutidos, como el viaje de ida y vuelta del guerrero pinche mejicano o el de Radman/Wilcox (luces y sombras), como Bob "Benny" Hill abandonaran el equipo al finalizar la temporada. Que le corten la cabeza antes a Benny es mas que dudoso, salvo debacle injustificada. Ademas en el horizonte planea la mas que dudosa renovacion de Rashard Lewis, con sus idas y venidas. Estoy jugando bien, rechazo ofertas casi sin escucharlas, estoy lesionado, me voy a la prensa y digo que quiero seguir...hmmmm. La noche del draft se me antoja que va a ser muy animada, todo lo que no se ha movido en febrero se agitara en junio, y no me sorprenderia un sign-and-trade para Lewis.

Marzo, mes clave, se antoja bien: 15 partidos, 8 de ellos en casa ante rivales mas o menos asequibles (solo San Antonio, Detroit y Washington de la elite) y 7 partidos fuera, y de ellos, solo Toronto y Denver parece superiores a los sonics. Veremos como acaba la cosa....