martes, septiembre 11, 2007

NOTICIAS DE GP

El futuro de, quizas, el mejor jugador de la historia de los Sonics sigue en el aire, una vez que es seguro que no continuara en los Heat. Preguntado sobre su futuro, su agente, Aaron Goodwin, que por cierto, es tambien el agente de nuestra esperanza Kevin Durant, este decia que todavia su representado esta decidiendo si va a seguir un año mas (tiene ofertas), o quizas podria volver a Seattle y trabajar como comentarista televisivo, o en algun tipo de "management position", sin mas.

Esto quiere decir que podria, de alguna manera trabajar en el staff tecnico de los Sonics? Seria el equivalente de Sikma con el trio calavera, llevado a el pinche mejicano y a Frodo Ridnour? El agente de Payton no dijo en que organizacion podria entrar, pero seria en Seattle. Que iria, a los Seahawks o los Mariners? No creo, por lo que doy por supuesto que se referia a los Sonics.



Clay: "Lenny, que pena me da tu marcha...." Lenny: "........motherfucker"

Ahora, me pregunto...donde encajaria Payton en el organigrama de los Sonics, una vez que este verano se ha llevado a cabo un proceso de desnaturalizacion en la franquicia, y todo lo que olía a Seattle ha sido borrado de un plumazo? Cuando duraria Payton bajo la supervision de Bennett and Company? Todos sabemos que a Payton le pierde la boquita. Me gustaria escuchar alguno de sus famosos "trash talks" con Bennett, seria la risa.

Una vez que el gran Lenny decidio irse al ver la moto que le vendieron, no tiene mucho sentido que pensasen en Payton, pero ya conocemos a los agentes de jugadores...Acabar de verde y oro, tal como empezo seria un dignisimo colofon para The Glove.