lunes, febrero 05, 2007

ENERO: EL VENDEHUMISMO SE EXTIENDE.

Empezaba el año 2007, y nuestro bendito entrenador comentaba la posibilidad, de dado el calendario, los Sonics seguian teniendo sus posibilidades de llegar a los playoffs. Claramente se ha unido a la corriente filosofica del vendehumismo mas radical, esa corriente a la que pertenecen un gran sector de entrenadores y general managers de la liga. Pero Hill se ha adscrito al vendehumismo mas radical y extremo. Cualquier dia le vemos en el banquillo con la chupa de cuero llena de imperdibles y chinchetas.

El balance del mes de enero es desolador: 4-10. En los partidos de casa 4-4 y 0-6 en los partidos jugados fuera del Key Arena, batiendose ya la marca historica de derrotas consecutivas como visitante. Y los Playoffs señor Hill?? Cada dia mas cerca no? A 7 partidos del octavo del Oeste (Denver), y siendo el segundo peor equipo del Oeste (solo Memphis es peor). Ahora nos viene el genio con que como Rashard volvera antes de lo previsto, pues...nada, vendehumismo en su vertiente mas radical.

POSITIVO DE ENERO:
-Collison: en los 14 partidos de enero: 15 ptos y 11 rebotes, 60% en TC y 82% en TL, asentandose como center titular. Nuestro gladeador favorito gana enteros y regularidad, convirtiendose en la referencia dentro.
-Ray Allen: 30.4 ptos en enero, eso lo dice todo, la mayor maquina anotadora del mes, un autentico seguro de vida y un ejemplo de profesionalidad.
-Sene: De vuelta a la Idaho, como debe de ser, donde coincidira con Luke Jackson, uno de nuestros protegidos. No hacia falta un tirador, Bob Hill??? Gelebale progresa adecuadamente

NEGATIVO DE ENERO:
-El pinche guerrero mejicano: Sigue en su linea, 31% en TC y un 23% en triples durante enero. Que le corten la mano!!! Lo unico positivo: 8.4 asistencias, pero por favor, que no tire!!!
-Ridnour: sin confianza saliendo desde el banco, sus numeros caen en picado, y se le nota como que no...tras sus dos primeros meses ahora sale del banco, en enero solo con un 34% de efectividad.
-Wilcox: va claramente a menos, y con una irregularidad tremenda. Se entendia mucho mejor con Ridnour en el campo. Notese, que gran parte de las asistencias de Watson son para tiros abiertos, sobre todo de Allen. Wilcox no la ve con el pinche.

Veremos en febrero...de momento ya hemos empezado palmando.