lunes, abril 23, 2007

NOTAS II

Bueno, tras dar un repaso a nuestros pivots, ha llegado la hora de hacer un repasito de nuestros queridos y odiados bases. Vamos allá.

RANDY LIVINGSTON: Una duda me asalta: si tienes la temporada perdida y te hace falta un base...para que fichas a un base de 31 años? No seria mas logico, dar cancha a algun chaval a ver si te da una sorpresita agradable? Randy ha jugado en este fin de temporada un total de 26 minutos, en los que no a anotado un solo punto y ha repartido 4 asistencias. Otra pequeña incoherencia mas. Obviamente, no seguira. Nota: No calificable.

MIKE WILKS: "He's making me look like an idiot for not playing him more during the season.". Estas son palabras de coach Hill, y no lo ha podido dejar mas claro. Wilks ha tenido un papel marginal todo el año con medias de 3 ptos y 1.5 asistencias. Y justo, en los 4 partidos en los que ha salido de titular, con la temporada perdida se ha ido a unos mas que decentes 16.7 ptos y 7 asistencias, con mas de un 50% en tiros de campo. Obviamente, el chico se habia echo acreedor de una oportunidad, pero....Si, Benny, Wilks te ha hecho parecer un idiota. Nota: Aprobado con un 6.

EARL WATSON: Pinche guerrero mejicano...Si tu base titular tira con una efectividad del 38.3 (32 en triples), a donde se puede llegar? Si encima defiende poco y mal, porque no le sacas desde el banco, y si encima gana mas de 24 millones en este y los 3 años que le quedan de contrato, porque no le traspasas? Como puede ser que no le renueves porque te parece caro y luego via traspaso vuelva por el dinero que no le quisiste dar? Error manifiesto! Y mas: como dejas ir a Antonio Daniels (uno de los heroes de los ultimos playoffs a los que llegamos), por justo esa cantidad de dinero? Se tendria a un discreto base, buen defensor, decente tirador y lo que tenemos por el mismo dinero es un mal base, mal defensor y mal tirador. Nota: Suspenso con un 1,5

LUKE RIDNOUR: El caso de Cool Hand es para estudiar. Teniamos en su cuarta temporada (clave para explotar, segun muchos analistas), a un base que daba 7 asistencias por noche, y que habia sido elegido para formar parte del Team USA. Ahora tenemos un base que ha tenido una temporada de recesion y que suena para abandonar el equipo. Y el caso es que la temporada la empezo muy bien: mas de 15 ptos y 6.5 asistencias en los 2 primeros meses...pero a Hill nunca le gusto Luke, las victorias no llegaban...y zas! al banquillo. La segunda mitad de año, los problemas fisicos (problemas en un disco de la columna y con el tobillo) y los problemas con Hill (nunca se gustaron mutuamente), arruinaron su temporada: 11 ptos en media y apenas 5.2 asistencias, y lo que es peor, muchas sombras e interrogantes sobre su futuro. Nota: Suspenso con un 3.