viernes, octubre 19, 2007

ESTUDIANTES - REAL MADRID


Ayer estuvimos viendo el superderby capitalino. Desterrados del Timofonica Arena, y desplazados por Rafa Nadal a un horario intempestivo, empezaba el partido a las 10. Cosas de la television. No es de extrañar que las gradas no estuviesen llenas.

El Madrid salio enchufadisimo, sacando a Estudiantes de la pista, a base de calidad y acierto en el tiro de Bullock, Mumbru, Hervelle y algun kebab que se lanzaba Turçeri. Estudiantes, sin reacion, se llevo 30 puntos en 8 minutos, y se veia 15 puntos abajo. Otra caraja mas de Estudiantes en el primer cuarto, como paso contra Memphis y en el Palau contra el Barça. Y remontar 15 puntos al Madrid, aun sin Hamilton y sin Reyes, no es moco de pavo. Estudiantes a partir del segundo cuarto, mas a base de garra que de otra cosa, conseguia ir reduciendo las ventajas, de la mano de Hasen y el acierto exterior de Lorbek. Me gusta el esloveno, ira a mas, desde luego mejora a Garnett. Sorprendentemente, Estu dominaba en el rebote. A Papadopoulos aun se le nota un poco perdido. Pero cuando Estu se acercaba, ahi estaba la calidad de algun jugador de Madrid para volver a poner los dobles digitos de ventaja. Una accion curiosa fue la dislocacion de un dedo de Young. El ex de la penya se paro y se iba para el banco, y los arbitros ante el desconcierto general le pitaron falta. jeje el arbitraje sin estar mal tampoco estuvo bien, pero esta accion en particular solivianto al personal. Al final estu pego un ultimo arrechucho, pero las malas decisiones de Sergio Sanchez (volveran a invitarle los Celtics??) hicieron que el Madrid se llevase el partido comodamente.
Desde luego, el Madrid aparece como maximo favorito a todo, conserva el nucleo del año anterior y a añadido a este Papadopoulos que es una mole. Solo veo a la penya y el tau si Querejeta se saca algo de la manga, capaces de meterle mano. Estu jugo 3 cuartos para la esperanza, pero los playoffs se antojan complicados.
Y yo me pregunto...que te pasa Carlitos, que te pasa, crack!!