lunes, octubre 13, 2008

2011

2011, odisea en el espacio?? Pues lo mismo si, pero esa es otra historia. 2011, ese es el año en el que según para Gary Payton a.k.a. "el mejor jugador de la historia de los Sonics", la ciudad de Seattle volverá a tener una franquicia baloncestistica.

Payton estuvo en el partido de fútbol americano entre los Seahawks y los Packers, hizando la banderola del jugador número 12, y tras este evento habló alto y claro, como siempre suele facerlo. "I think before 2011 a team will be here". Llama la atencion que durante la entrevista, dijo que habia muchos equipos en problemas y que plantean mudarse, aunque no dijo nombres, y que la ciudad de Seattle es un buen destino, esta claro.

Payton ha hablado con el ex jugador James Donaldson (seguro que le recordais, sobre todo en su epoca en los Mavs, aunque tambien llego a jugar en Seattle), que ahora se dedica a la politica, y se plantea crear un grupo fuerte, formado por ex jugadores, que pondrian una cantidad de pasta, y de ahi se hablarian con grupos empresariales locales.
Sera, como el dice, una cosa que llevará tiempo, pero se acaban de ir, y hay movimiento.
Los cracks de SaveOurSonics, ya estan preparandose para cuando los Sonics jueguen en Portland. La van a liar parda.

GP se despidió con un "It's going to happen". Y si lo dice Payton, va a misa.