martes, septiembre 25, 2007

PA CHULO.....

Como nos lo estamos pasando con esta guerra abierta entre Bennett and Co VS la ciudad de Seattle. Esto ya no se si es un partido de tenis, una partida de ajedrez, el bombero torero, o una partida de mus. Que Bennett lanza un ordago? pues yo dos, y mi padre tres y tu abuelo cuatro.

Le tocaba mover pieza a Bennett, que ya llevaba calladito un tiempo, el sujeto. Una vez que el alcalde Nickels habia dejado claro que hasta que no se finiquitase el contrato del Key Arena, alla por el 2010, de alli no se movia ni dios, Bennett contó hasta 10...y llego a la conclusion de que pa chulo yo y pa puta, su prima, y decidio lanzar una demanda de arbitraje a la liga para que le facilitase el movimiento de salida, dadas las perdidas cuantiosisisisismas a las que se podria enfrentar en caso de seguir estas 3 temporadas en el viejo y vetusto Key Arena.

Y aqui sale la figura del senador Carr, auntentico jugon como veremos. Este Carr, es Fiscal de la Ciudad de Seattle, recordo que la ciudad, alla por mitad de los 90, acordo dar 74 millones de dolares para un lavado de cara del Key Arena a cambio de ampliar el contrato de arrendamiento hasta el 2010, y le lanzo un mensajito a Bennett, mensaje que os dejo en ingles: "The issues with the Sonics' profitability at KeyArena have less to do with KeyArena than with the Sonics' ability to defend the high pick and roll." Juas!! vamos, que a llorar a casa de tu madre. Jugon total este Carr: ironico, acido y encima parece que sabe de basket.

Pero Bennett tiene un as en la manga: su viejo amigo Stern, al que le sigue recordando su "desinteresada" ayuda en el realojo de los Hornets tras el Katrina. Stern ya reconocido que el contrato con el Key Arena, es el peor que tiene una franquicia de la liga y que la franquicia ha perdido 55 millones en 5 años, y se prevee que las perdidas 2007 sean de 17 millones.

En fin, que la lucha sigue, el pabellon sigue siendo el mismo, la construccion del nuevo parada...y el tiempo sigue pasando.