lunes, febrero 18, 2008

CHANTAJISTAS!!!

Mientras hemos disfrutado de KD y Jeff Green en el partido de los rookies, y de ver como Ray Allen volvia a dar una leccion de clase en el partido de los mayores, fuera del terreno deportivo, sigue el chantaje barriobajero, y las noticias no son buenas.
Hemos estado buscando fotos o algun documento de la avioneta en Nueva Orleans, y aunque he visto incluso en los periodicos de New Orleans notas de apoyo a la causa Sonica, no he conseguido encontrar ninguna foto de la avioneta. Si alguno lo ha conseguido, por favor, no dudeis en mandarla o en poner el link.

La ciudad de Seattle ha rechazado una oferta de 26.5 millones de dolares por parte de Bennett y sus cuatreros para romper los 2 años de contrato que aun les une con el Key Arena, unica union que evita que los cuatreros se lleven mas de 40 años de historia de Seattle.

Stern por su parte, ha vuelto a ladrar, y sobre la mudanza estas son sus palabras "I accept that inevitability at this point. There is no miracle here".

Representantes de la ciudad no se han quedado callados ante las palabras del comisionado, del que han dicho que no ha movido un finger desde que Clay compro el equipo para mantenerlo en Seattle y que hay una conspiracion entre la liga y Clay Bennett para secuestrar este equipo y arrancarlo de Seattle.

Ahora pienso yo, y si en la proxima votacion del 4 de marzo, los votantes de OK se niegan a dar su dinero a esta panda de chantajistas? En que posicion quedan Stern y sus secuaces?