jueves, junio 18, 2009

Y HACE EXACTAMENTE 3 DECADAS....

Flipando aun con el anillito de nuestro mesias particular, Pau Gasol. Quien nos lo iba a decir, simplemente en el año 2000, cuando no habia ninguno de los nuestros en la mejor liga del mundo. Han, hay y seguiran llegando muchos de los nuestros alli para hacernos flipar, vibrar y sentirnos orgullosos de ellos. Pero que Pau tenga ya un anillo...es como otra dimension. Lo de este chico es para hacer una iglesia gasoliana. No tiene Maradona la suya en Argentina? Ahora la logica dice que debe descansar el verano y olvidarse del Europeo de Polonia. Yo es lo que haria, queremos Pau por mucho tiempo. Que grandeza, que crack!!!

Y hace 30 años? Pues esto es lo que pasaba hace 3 decadas
Instantes despues del final: En la imagen, el asistente Les Habegger, el gran Lenny Wilkens, "Downtown" Brown y (R.I.P.) Dennis Johnson literalmente volando.
Llegada al aeropuerto de Seattle, donde a pie de pista, ya habia aficionados para recibir a los heroes.
La chavaleria, con esos looks preochenteros, esperando a los cracks.
El entonces dueño Sam Schulman y Lenny Wilkens, con el trofeo de campeones del mundo. La camisa de Wilkins simplemente se la puede calificar de horrenda, pero a Lenny se le perdona todo.
Aspecto que presentaba el centro de Seattle en el clasico parade. Impresionante, simplemente impresionante.

Con esto, nos vamos a tomar un relax bloggistico. La falta de tiempo, y tambien, la falta de noticias respecto a los Sonics, con todo absolutamente parado, hace que asi sea. Un abrazo cracks! Por supuesto, os seguire visitando puntualmente.