martes, enero 15, 2008

KOBE....WHO ELSE

Quien sino....Tras la horrenditud de los tres partidos jugados la semana pasada, ante Cavs, Nets y Mavs, donde solo se llego a 79 puntos de media entre los 3, y en los que ya antes de llegar al final del tercer cuarto estaba todo el pescado vendido, llegaban los Lakers, y la pregunta era...de cuanto palmaremos?
Pues, menudo partidazo que se vivio en el vetusto y tan querido como odiado Key Arena. 121-123 para los Lakers en la prorroga, y tuvo que ser Kobe, quien con una canasta estratosferica diese la victoria a los angelinos. Kobe, quien sino.
No soy como muy bien sabeis muy de Kobe, pero las cosas como son: esa canasta con Jeff Green encima esta al alcance de muy pocos; es una canasta para enmarcar, sin mas. "That's why he's the best player in the world" diria al final del partido KD.

This is why some think i'm the best, kids...
48 ptos del crack, maximo de la temporada para el, sentenciaron a los Sonics, donde volvian Wilcox, tras superar sus problemas en la rodilla y en 2 dedos luxados de la mano, y Frodo, lo mismo con su maltrecho cuadriceps, que la semana pasada le dejo inmovil.
Este partido hace que vuelva algo de optimismo. Frodo saliendo del banquillo se marco un triple doble: 10 ptos y 11 asistencias. La semana pasada del pinche fue simplemente dramatica: 4/22 en el tiro, y repartio en los 3 partidos 10 asistencias y perdio 6 balones. Ya que Stoudemire no ejerce en Memphis, se puede decir sin lugar a equivocarnos que es el peor base titular de la liga. Que vuelva al banco por dios! o enviadlo con Sene a Idaho y que no vuelva!
Collison esta ahora borracho de gomibayas, lleva una serie de partidos muy buena. En los ultimos cuatro esta en 14.5 ptos y 13 rebotes, mas gomibayas!!
Y Wallyworld esta bastante inspirado en su labor de especialista desde el banco.
El mesias sigue con problemas en su tobillo, desde la torcedura de Cleveland y sus porcentajes de tiro se estan resintiendo. Aun asi, no se esconde y clavo ante los Lakers un triple que dio la vida al equipo. Green, aka Sancho, esta cada dia mejor y mas asentado, dejando ya a Wilkins en el banco. Anoche solo jugo 5 segundos.

Cambiando el tercio, las autoridades locales, con el alcalde Nickels a la cabeza, van a presentar un ambicioso plan para mantener al equipo en la ciudad. Dicho plan se desvelara durante la semana. Sera una oferta de compra? Un pabellon? Un globo sonda? La solucion, esta semana.