domingo, diciembre 16, 2007

.....Y VOLVIO CARLITOS

Mañana volvemos con la actualidad sonica, pero permitidme una licencia mas con Estudiantes. Ayer, tras 10 derrotas consecutivas, volvia a ganar Estudiantes, en un partido malo, horrendo, lleno de fallos y donde gano el menos malo, que esta vez fue Estu.

Llevabamos tiempo preguntandonos que le pasaba a Suarez, un chico con un desparpajo y una capadidad ofensiva fuera de lo comun, llamado a ser la gran esperanza colegial. Su temporada era horrenda, hasta ayer "El Chimpa" no habia conseguido ningun triple y su valoracion era de unos pirricos 19 puntos. Ayer: 27. Simplemente se salio, desde el principio, haciendo su mejor partido en liga ACB, salvando a Estudiantes y salvandonos de la mediocridad en la que se movia el partido. 26 puntos para el, en 27 minutos, siendo la clave de esta victoria.
"Hoy no me para ni Dios" In Suarez we trust

Por otro lado, Poti Poti Potapenko, sigue en prueba, no se ha descartado su fichaje, y quien si ha firmado, lo anunciaba ayer Perasovic en la rueda post partido, es el frances Michel Morandais, que empezo la liga en el Barsa y ha sido cortado. No entiendo esta contratacion, lo siento, no la entiendo. Tienes en las alas a Jasen, Suarez, Beiran, Urtasun (aunque este cuente poco) y Lorbek, amen de Pietrus, y fichas justo donde menos lo necesitas. Un base, no van a fichar, que es lo mas necesario despues de un pivot, pero no creo que se necesite a un alero chupon que viene rebotado.
Lo dicho, mañana volvemos a la actualidad Sonica. Se puede entender que ninguno de los titulares llegase a 10 puntos ante los Jazz?