jueves, enero 11, 2007

ESTE TIO ME IRRITA EL COLON


Si amigos, es el, el pinche guerrero mejicano Earl J. Watson. Este pinche huevon me irrita el colon. En los ultimos 3 partidos, coach Hill le ha dado por ponerle de titular, en uno de sus ultimos bandazos, dada la ultima racha de derrotas. Estos bandazos han llevado incluso al griego Glyanidakis a salir de titular y en dos dias, cortarle. Alguien entiende algo? Una locura sin fin.... y una racha de derrotas que tampoco parece que vaya a tener fin.
Analicemos la actuacion del pinche huevon en sus tres partidos como titular: La historia empieza contra los Golden State Warriors, por supuesto, el partido saldado con derrota, y nuestro heroe con una actuacion portentosa: 2-10 en tiros de campo, incluyendo 1-5 triples, para un total de 5 puntos y 11 asistencias. Dentro de su fama de buen defensor, le toca defender a Too Easy, y este se va a 22-11.
Sigue el desproposito vs los Suns: 4-16 en tiros de campo y 2-5 en triples, para un total de 12 puntos y 9 asistencias. Su rival, Steve Nash se va a 27-11. Derrota.
Y anoche, siguiendo la fiesta, contra unos Heat en una profunda crisis de identidad, con medio equipo gordo, con un entrenador que abandona el barco como las ratas: 3-11 incluyendo un 1-7 en triples, 8 puntos 11 asistencias. Su rival, un J-Will que va dando tumbos este año, hace uno de sus mejores partidos, 14-6, y derrota una vez mas.
Sus numeros en asistencias es lo unico bueno, mas de 9 por noche. Pero dentro de su fama de defensor...en fin, sus rivales siempre por encima del 50% en tiros de campo y haciendo grandes actuaciones. Tan buen defensor es? Y sus porcentajes....9-37 en tiros de campo, para un 24.3%, y en triples....4/17 para un 23%.
A ver, como puede ser titular un tio que siempre hace internacionales a sus pares, y que esta tirando por debajo del 25%!!!! pero por dios, tan dificil es ser entrenador?? pon a los buenos!! experimentos, con gaseosa y en casa!! ...si es que se me irrita el colon...