lunes, enero 21, 2008

UNA AYUDITA NUNCA VIENE MAL

Como en las estadisticas, las hay para todos los gustos. Pues tambien hay frases y razonamientos que pueden valer tanto para los que estan a favor como para los que estan en contra. Pongamos por ejemplo, que se yo...hmmmm los Sonics. Pues el mismo argumento que usaban los activistas anti-estadio es el que usan Bennett and company.
“Entertainment dollars not spent on the Sonics will be spent on Seattle's many other sports and entertainment options. Seattleites will not reduce their entertainment budget simply because the Sonics leave.” Esta parrafada esta en los documentos que entregaron los dueños de los Sonics en el juzgado la pasada semana. Ironico no?

En otro orden de cosas, la visita a Dallas no fue tan mala como aparentemente se ve, dada la paliza que los Mavs infligieron a los Sonics. Y es que como Bennett no aparecio para hablar con la prensa, quien si lo hizo fue Mark Cuban, al que no le gusta la notoriedad. Y Cuban hablo alto y claro sobre los Sonics, y parece que no esta muy convencido de esto del traslado a OKC, y que a dia de hoy, si le piden votar, votaria NO al traslado, a no ser que alguien le demostrase claramente que el equipo estaria mejor en OKC que en Seattle, algo que el no ve facil.
"There would have been an uprising, as opposed to legal strategy. It should have never come to legal strategy." Vamos, que tendria que haber mas levantamiento, y que nunca se tendria que haber llegado a la estrategia legal. Quizas tenga razon, quizas no, pero desde luego seguro que sus palabras son agradecidas en la ciudad de la lluvia.