viernes, octubre 27, 2006

ROBBIE SWIFT, ADIOS A LA TEMPORADA

Pues desgraciadamente el compañero Cbaltura tiene toda la razon y lo que parecia que no era nada se ha convertido en una desgraciada noticia: Robert Swift, el mejor colocado el ya famoso "trio tres iguales para hoy" estara fuera de las canchas entre 8 y 9 meses.
En el pasado partido vs Sacto, al primer minuto Swift abandonaba el partido con lo que parecia una simple torsion en la rodilla....y hoy anuncian los sonics, por medio de su General Manager Rick Sund la terrible noticia y el diagnostico de la lesion: Rotura del ligamento anterior cruzado (Torn ACL), que requiere cirugia y rehabilitacion larga y tediosa.
Una autentica pena, Robert, segun reconocen los propios entrenadores de los Sonics, habia trabajado este verano como una bestia, y esto rompe totalmente su progresion.
En el primer partido vs Portland, quiero ver a todos los jugadores de los sonics con una camiseta que rece "WE ALL ARE ROBBIE".

Quien cogerá los minutos de Robbie?? Espero que con la pedazo de pretemporada y libre de lesiones, nuestro McHale version 2.0., also known as Nick Collison, sea el elegido.

STAY STRONG ROBBIE!!