miércoles, octubre 03, 2007

YA ESTAMOS TODOS!!!

Bueno cracks!! Esto esta a punto de empezar! Comentaros primero que dado que sois unos cracks, es tonteria retrasar el draft hasta dentro de 10 dias. En principio, he puesto la fecha el domingo 7 a las 3 de la tarde. Creo que es una hora que mas o menos nos puede pillar bien a todos, pero por supuesto, se puede cambiar.
El orden del draft se sabra media hora antes de que empiece el mismo, y es aleatorio, no creais que puedo meter mano y quedarme por toda la cara a Lebron James con el numero 1 jejejeje.

Os cuento: los equipos deben tener estas posiciones:
PG; SG; G (bases y escoltas)
SF; PF; F (alas)
C; C (centers)
2 UTIL: son jugadores utiles, cuyas estadisticas contaran, y pueden jugar de cualquier posicion.
3 BN: 3 jugadores de banquillo, que mientras esten en BN no cuentan sus estadisticas, pero que en cualquier momento pueden pasar a ser activados.
Por supuesto, todos los jugadores, o la mayoria, pueden jugar en varias posiciones. El año pasado recuerdo que a Gerald Wallace le ponian de SG, G, SF, PF y F. Con lo cual, este tipo de jugadores pues son interesantes. Esto ya lo vais viendo en "edit pre-draft player ranking", cuando hagais vuestras listas de favoritos. Decir que aqui no aparecen las posiciones G y F. Si en un jugador sale PG y/o SG es un G y si aparece SF y/o PF, es un F.

Las categorias cuyas estadisticas cuentan son 9 y son las siguientes. Podia haber puesto mas, pero ya lia mucho la cosa, son estadisticas como ratio asistencias/perdidas, tecnicas, etc...Las que cuentan son estas 9.

-Porcentaje en tiros de campo
-Porcentaje en tiros libres
-Numero de triples
-Puntos totales
-Rebotes totales
-Asistencias
-Robos
-Tapones
-Perdidas

Los enfrantamientos son de lunes a domingo. La "paliza" seria un 9-0, es decir, que he sumado mas en todas las categorias (menos en perdidas, claro esta), por lo que es importante tener especialistas. Dia a dia se ve la progresion de nuestros partidos, pero ya sabeis que esto es relativo y lo que importa es el final.
No hay ninguna restriccion monetaria. Se pueden traspasar jugadores, al libre albedrio, hasta el 13 de marzo. Los traspasos son vetables, y si la mayoria lo veta, pues automaticamente se cancela. Bueno...esto es todo, no se si me he olvidado algo, creo que no. De todos modos, si teneis dudas, tratare de contestarlas lo mejor que pueda/sepa.
De nuevo daros las gracias a todos, sois unos cracks genuinos y totales.