lunes, junio 11, 2007

SAM PRESTI, NUEVO GM

Como ya habiamos ido comentando y avanzando, Sam Presti ha firmado como nuevo General Manager de la franquicia Sonics, tomando el relevo de Rick Sund, que quedara como "consultor" (vamos, cazo mix total) y siendo el undécimo GM de la historia de la franquicia. Pero, versionando la cancion mitica "Alice" de Smokie..."Presti, Presti...who the fuck is Presti", o como la cantabamos y cantamos en nuestras juerguecillas "Presti, Presti...quien coño es Presti".

Pues el inclito Presti, lleva una carrera meteorica en la liga, desde que en el 2000 se uniese a los Spurs, donde ha pasado por diversos puestos hasta que en el 2005 fue nombrado asistente del GM. Era y es considerado como uno de los GM de mayor futuro en la liga, y se le considera clave en la llegada de Tony Parker.

Tras su fichaje no le han parado de llegar parabienes de Gregg Popovich:" futuro un de disfrutaran Sonics los (Bennett), Clay con donde Seattle, en tiene Sam que oportunidad la por alegro me pero energia, y instinto conocimiento, su falta ?Echaremos Buford: R.C. Spurs GM el jefazo, desde llegan le parabienes Tambien llamase?. equipo algun tiempo cuestion una era sabiamos perderle, odiamos aunque Spurs, organizacion exito del claves las sido Ha

Pues que dios te oiga, "errecé". Presti se enfrenta a un futuro incierto, deportiva y extradeportivamente hablando. Tras la peor campaña en decadas, Presti afronta el "Rashard Lewis issue", y las elecciones en el draft, mas muchos rumores de traspaso. El dia del draft calentito....mix! Tambien debera elegir al proximo entrenador, y ya situan en dicho puesto a PJ Carlesimo, asistente de Pops en los Spurs. Suerte en su nuevo cargo a Presti, al que ya le llueven los apodos, y es que su apellido da mucho juego: "Never Resty" Presti parece el preferido por la aficion.