sábado, marzo 28, 2009

JAMES DONALDSON INICIA SU CARRERA A LA ALCALDIA

Quien no recuerda a James Donaldson? Aquel mastodontico pivot ochentero que tuvo sus mejores temporadas en Dallas Mavericks, junto a Rolando Blackman, Mark Aguirre y Derek Harper. Tambien jugo, entre otros equipos, en los Sonics, donde empezo su carrera como profesiaonal. Tambien llego a jugar en el Caja San Fernando, dado que nacio en Inglaterra, pero aquello es otra historia.

Pues con el paso del tiempo, tras ser un exitoso hombre de negocios, bastante involucrado en temas politicos, resulta que ahora va a presentarse a alcalde de Seattle. Donaldson tiene una clinica sanitaria entre otros negocios.
Su rival, todos sabemos quien es: Greg Nickels, aquel individuo al que se le hinchaba la boca, diciendo que los Sonics no se iban al menos hasta el 2010, cuando expiraba su contrato de arrendamiento con el Key Arena, y luego salio con el rabo entre las piernas, con billetes de dolar saliendole por de los bolsillos...La popularidad de Nickels es ahora mismo la mas baja en sus 2 mandatos. Sinceramente, no se como lo habra hecho de bien o de mal en el resto de asuntos, pero ese "por la boca muere el pez" seguro que le va a costar algun que otro voto.

Donaldson siempre mostro su apoyo a la causa Sonica, como vemos en la foto. Esperemos que siga los pasos de Kevin Johnson, alcalde de Sacramento, y esperemos que las negociaciones de KJ con los Maloof fructifiquen y no le pase a Sacto lo que le paso a Seattle. Desde luego, con Donaldson, la vuelta del baloncesto profesional a Seattle daria un paso hacia delante.