jueves, febrero 07, 2008

TRIPLE DOBLE DEL PINCHE

No, no es 28 de diciembre, ni es ninguna broma ni ninguna historia rara. Earl Watson logró anoche en el vetusto Arco Arena de la capital californiana el primer triple doble de su carrera. Cuando el pinche está mal, lo decimos, anoche estuvo sensacional: 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para el, 9/12 en tiros de campo. El partido de su vida, dirigiendo, distribuyendo y seleccionando bien sus lanzamientos, algunos de los cuales llegaron en momentos claves y rompieron el partido en favor de los Supes. El ultimo triple doble de un jugador de Seattle data del 2004, cuando Ray Allen se fue a 18-10-10.

Por cierto, 4 victorias en los ultimos 5 partidos, buenos numeros para los Supes, que curiosamente son el equipo mas reboteador de la competicion. Anoche volvieron a dominar bajo los aros (+12), y el resultado fue una victoria comoda. Y otro dato curioso: en las 4 victorias, Chris "papeletas" Wilcox hizo 4 dobles-dobles, en la derrota, no. Siempre he pensado que este chico es un poco el termometro de los Supes.

En el capitulo de rumores, Wallyworld podria salir. Sus relaciones con PJ no son las mejores, desde que este le dijese que se dejase de charletas pre-partido, que aqui los que dirigen el cotarro son el y KD. Kurt Thomas tambien tiene muchas novias, su solida temporada no esta pasando desapercibida para algunos equipos carentes de suficiente profundidad en los puestos interiores.