martes, mayo 08, 2007

JUGADOR MAS DESMEJORADO

Stern and Company entregan el premio al jugador mas mejorado, un jugador que en el año ha tenido una explosion importante. Pero tambien hay, y muchos, jugadores que han decepcionado, y que han tenido un bajon importante en sus prestaciones: Es el premio al jugador mas desmejorado. A quien le damos el premio? Aqui os propongo una serie de candidatos.


CHRIS KAMAN: Que demonios le ha pasado a "Sanson" Kaman? El año pasado, pieza angular en los Clippers que nos encandilaron con su juego alegre y que se plantaron en semis de conferencia, llevando a 7 partidos a los Suns, con ese pelo rubio vikingo total, volando sin control. Este año, con pelo cortito parece haber perdido toda su fuerza y vitalidad, y ha sido reflejo de unos clippers que han decepcionado y que se han vuelto a quedar fuera de playoffs. El año pasado llego a sonar como center para el All-Star...este no ha sonado para nada, e incluso el propio Kaman ha entonado el "mea culpa".

STEVE FRANCIS: Uno de los jugadores mas sinvergüenzas e ignorantes de la historia del baloncesto. Negose a jugar en Vancouver, habria que decirle que la ciudad canadiense es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, pero no le gustaba, forzo su traspaso a Houston, y todos sabemos su historia. En su primera temporada completa como Knick, se esperaba que volviese el mejor Francis (que no Franchise), pero nada de nada. Incluso fingió una lesion que se curo misteriosamente cuando se lesiono Jamal Crawford. Ahora buscan como librarse de el. Que poca vergüenza que tienen algunos.

SEBASTIAN TELFAIR: Pasan los años, pasan los equipos...tras una temporada en Portland donde se empezaba a atisbar lo que podia llegar a ser, llegaba a Boston, en reconstruccion dura, con posibilidades de jugar muchos minutos...pero nada de nada, regresion total la del primisimo de Marbury. A esto hay que añadir su "bizarra" personalidad, algo que gusta poco o nada en una franquicia como Boston. Drogas, posesion de armas de fuego...ya le han hecho saber desde Nueva Inglaterra, que sus dias como celta han llegado a su fin.


ANDREI KIRILENKO: Otro caso extraño, del otrora All Star moscovita. La explosion del mejor Okur, la progresion incontrolable de Deron Williams y la vuelta por la puerta grande de Carlos Boozer, han hecho que el ruso haya perdido mucho protagonismo en la franquicia mormona. Incluso algunos partidos no ha llegado a tirar a canasta, y se ha centrado o ha sido obligado a centrarse en un papel mas defensivo. Que ha sido del "rellena estadisticas oficial de la liga", un tio que lo mismo te enchufa un triple, te roba un balon, te hace un mate en la cara o te coloca un tapon (joder que rima me ha salido¡¡¡). Vuelve AK47!

JAMES POSEY: Y aqui vamos ahora, con el ex jugador franquicia de los Grizzlies (jaja estos, yankees...). Gran papel el suyo, sorprendente el año pasado en el titulo de los Heat, siendo vital con sus triples, donde consiguio una gran fiabilidad, y este año...incluso apartado por su dejadez y languidez fisica, junto a Toine Walker. Quizas sea el reflejo del "mercenarismo" mas extremo: objetivo cumplido, me dejo llevar...

Estos son algunos de los candidatos al jugador mas desmejorado, por supuesto, si teneis algun nombre en la cabeza, feel free!!